TraducArte a concurso

TraducArte es un blog muy jovencito, tiene poco más de seis meses de vida y menos de 40 publicaciones. Pero me topé gracias a Twitter con el…

Concurso

y pensé que, aunque conozco bien algunos de los blogs que se presentan y sus contenidos son de una calidad inigualable, si bien lo que se intenta puede no conseguirse, lo que no se intenta jamás se conseguirá. Así que aquí tenéis a mi bebé, que, tímido pero ilusionado, defiende con todas sus fuerzas la profesión del traductor en el II Concurso de Blogs de promoción del español y cultura en español.

traducarte

TraducArte reivindica el uso correcto y cuidado del español en las traducciones audiovisuales y pide por favor que, poco a poco, se vaya respetando como merece al artesano y artista que consigue trasladar no solo un idioma, sino también una cultura, a nuestras estanterías, cines, televisiones… a nuestro día a día, enriqueciendo así nuestro acervo. Por tanto, responde a los objetivos del concurso: fomentar el buen uso del español en Internet y difundir la cultura en español en la red.

Si estás de acuerdo con esto y te gustan las entradas que publico, para votar a TraducArte sólo tienes que hacer clic aquí 🙂

Muchas gracias por votar, pero sobre todo por leer.

Anuncios

We need to talk...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s